Avd. Diagonal 468, 6A Barcelona | 93 408 29 42 info@amperits.cat
LA SEGURIDAD DE UN PERITAJE PERFECTO

Peritajes de ruido

A continuación se reporta una breve reseña de los peritajes de ruido o peritajes de medición de la inmisión acústica realizados por el despacho AM Perits (Gabinete de Peritos Judiciales en Barcelona), como peritajes judiciales (encargados por el juzgado) o peritajes de parte (encargados por el propietario o el inquilino de la vivienda) al fin de determinar el valor de inmisión acústica (ruido) en el lugar más afectado de la vivienda (normalmente un dormitorio). Las mediciones también se pueden realizar para determinar la inmisión acústica en el exterior de la vivienda.

Medición del ruido en el dormitorio de una vivienda unifamiliar. Informe pericial de medición del ruido molesto en el dormitorio de una vivienda, generado en horario nocturno por los vecinos de la vivienda inmediatamente superior. El perito judicial realiza mediciones con la actividad molesta en funcionamiento y con la actividad molesta parada.

perito-medicion-ruido

Medición del aislamiento acústico entre un bar y una vivienda. Peritaje de medición acústica consistente en verificar el aislamiento acústico realizado en la pared colindante entre una vivienda y un local comercial. Los peritajes de ruido se realizan cumpliendo estrictamente las indicaciones establecidas por la normativa vigente.

medicionesacusticasgranollers

Inmisión acústica procedente de una sala de máquinas. El peritaje acústico sirve para verificar si el aislamiento realizado en la sala de máquinas de un local comercial cumple la normativa acústica actual. Las mediciones se realizan en el dormitorio de la vivienda colindante.

medicionesacusticasterrassa

Inmisión acústica procedente de un bar-restaurante. El perito judicial realiza las mediciones de inmisión acústica en el dormitorio de una vivienda, de acuerdo a la normativa actualmente vigente al fin de medir el ruido proveniente de la actividad comercial colindante.

medicionesacusticasviladecans

Inmisión acústica procedente de un bar-cafetaría. Tras muchas denuncias a la policía local, el propietario de la vivienda sita justo encima de un bar-cafetería, decide contratar nuestros servicios al fin de realizar medición del ruido existente en los dormitorios. El perito realiza las mediciones en horario nocturno.

medicionesacusticastarragona

Verificación de las soluciones constructivas utilizadas. Se realiza visita pericial al fin de verificar y valorar la solución constructiva realizada en un local comercial al fin de limitar el ruido a las viviendas de la planta baja. Éste peritaje de ruido verifica la ausencia de amortiguadores en los ventiladores, y la ausencia de material acústico en los paramentos.

medicionesacusticasllobregat

Inmisión acústica después de unas obras de mejora. Tras modificar el aislamiento acústico inicialmente existente, se realiza peritaje  para verificar el incremento del aislamiento acústico existente entre una sala de máquinas de un local comercial y una vivienda colindante.

medicionesacusticasvalles