Avd. Diagonal 468, 6A Barcelona | 93 408 29 42 info@amperits.cat
LA SEGURIDAD DE UN PERITAJE PERFECTO

Servicios Periciales

A lo largo de los años el despacho se ha ido especializando en los tipos de peritajes judiciales y de parte, descritos a continuación. Además de los peritajes, también se realizan informes previos en los cuales los peritos analizan el alcance y la viabilidad de los posibles peritajes finales que la parte pretende aportar al procedimiento judicial.

Peritaje medición ruido. Informe realizado por ingeniero industrial y perito judicial.

Sentencia peritaje medición ruido. El fallo de la sentencia nº54/2021 de la Audiencia Provincial de Tarragona, valora positivamente el informe pericial realizado por este despacho profesional. La pericial consiste en la medición de la inmisión acústica existente en el dormitorio de una vivienda, por el ruido de un local comercial.

Estamos muy satisfechos por la profesionalidad, rapidez y manera de trabajar del perito que nos atendió. Pedimos un peritaje oficial y después de la visita, hicieron una cata y nos entregaron el informe pasados unos días, explicándolo de forma muy detallada y sencilla. Gracias.

Simone

Gran Profesional! Muy rápido y perfeccionista. Realizó un estudio exhaustivo. Muy recomendable.

Marta Ros

Se trata de un perito muy profesional. Es serio, rápido y su precio es muy razonable. Sin duda, AM PERITS es una muy buena opción por si quiere realizar una valoración pericial. Lo recomiendo al instante.

Sergi