Avd. Diagonal 468, 6A Barcelona | 93 408 29 42 info@amperits.cat
LA SEGURIDAD DE UN PERITAJE PERFECTO

Política de privacidad del Gabinete de Peritos Judiciales en Barcelona – AM Perits

AM Perits (gabinete de peritos judiciales) sabe muy bien cual es el valor que usted da a su información personal y respeta su privacidad. Nosotros asumimos el compromiso de mantener su confidencialidad y seguridad. Este compromiso incluye evidentemente la protección de la información personal que obtenemos de nuestro trabajo (visitas e informes periciales, investigaciones, tasaciones y valoraciones).

1. CÓMO RECOGEMOS LA INFORMACIÓN

Mediante e-mail: Si lo desea, puede enviarnos mensajes de correo electrónico, con la seguridad de que tanto el nombre, como la dirección de correo electrónico serán tratados con la más estricta confidencialidad.

Relación con terceros: Podemos recibir información personal suya de terceros con motivo de acciones realizadas a petición suya, como pueden ser, formularios rellenados previamente, subscripciones o por inscripciones en nuestros seminarios.

Encuestas: Ocasionalmente, podemos hacer encuestas on-line sobre diferentes aspectos periciales. Nuestras encuestas son absolutamente voluntarias y puede declinar fácilmente no realizarla.

2. USO DE LA INFORMACIÓN QUE RECOGEMOS

Hacemos uso de su información personal con las siguientes finalidades:

Para rellenar procedimientos y dar respuesta a requerimientos realizados por usted con motivo del normal uso de nuestro servicio periciales y de asesoramiento.

Para responder a sus mensajes. Para dar soporte a la relación de la gestión de clientes de AM Perits (gabinete de peritos judiciales). Por ejemplo, si nos informa de la dirección de e-mail o de su código postal, podría recibir mailings de AM Perits (gabinete de peritos judiciales) con información de ofertas especiales, nuevos servicios periciales. Usted se puede dar de baja de nuestros mailings en el momento que lo desee.

3. ACCESO, CORRECCIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA INFORMACIÓN PERSONAL

Pondremos mucha diligencia en que sus datos personales sean correctos y actualizados. Si usted nos ha dado información de carácter personal mediante la web de AM Perits (gabinete de peritos judiciales), está en su derecho de tener acceso a ella.

Para realizar una actualización, modificación, o borrar algún tipo de información personal mantenida por AM Perits (gabinete de peritos judiciales), se tiene que poner en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto pericial. Una vez recibida su petición, procederemos a darle respuesta; de todas maneras, no podrá actualizar o borrar, información que sea necesaria o ya archivada, fruto de nuestra actividad o relación empresarial con usted.

Pondremos diligencia en custodiar su información personal mientras dure el tiempo de respuesta a su requerimiento o hasta que usted nos diga que la borremos. Retendremos la información agregada recogida (tipo de navegador, dominio de origen, páginas visitadas) mientras no hayamos completado su correspondiente análisis.

4. RELACIÓN CON USTED

Solamente nos pondremos en contacto con usted, si previamente usted nos ha autorizado a enviarle comunicaciones de nuestros servicios periciales, tipo de peritajes recientemente realizados, peritajes singulares, peritajes del mes, y novedades periciales en general, aceptado el uso de nuestra plataforma.
En cualquier momento, usted podrá pedir NO recibir e-mails, material informativo de marketing de nuestros servicios periciales, contactando con AM Perits (gabinete de peritos judiciales).

5. LINKS DIRECCIONADOS A WEBS DE TERCEROS, Y USO DE LOS FORUMS DE DISCUSIÓN

Las Webs a las que se accede mediante AM Perits (gabinete de peritos judiciales) vía hiperlinks o links, pueden estar regidas por políticas de privacidad diferentes. Les recomendamos que se familiaricen con la política de privacidad de estas Webs, antes de dar ninguna información de carácter personal. La información mandada a los forums de discusiones, en chats o otros forums de acceso publico, son accesibles para todo el mundo. Tenga en cuenta esta observación antes de darla.

6.SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN PERSONAL

Almacenamos su información personal en servidores seguros y solamente accesibles por personal autorizado. Realizaremos todos los esfuerzos razonables, para garantizarle su integridad, protección o accesos indeseados. Además, en caso de realizar transacciones económicas, garantizamos con un servidor seguro su información privada y confidencial.

7. CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE AM Perits (gabinete de peritos judiciales)

Podemos modificar o actualizar esta Política de Privacidad periódicamente. En un esfuerzo para mantenerle completamente informado, pondremos al inicio de esta página la fecha de actualización. Para los cambios substanciales de esta Política, lo notificaríamos expresamente en nuestra Home Page. Los cambios realizados a posteriori de la actual Política, no afectaran en ningún caso a los compromisos adquiridos para la información de carácter personal recogida anteriormente.

8. ACEPTACIÓN

El hecho de usar amperits.cat (gabinete de peritos judiciales), significa que usted acepta esta Política. Si usted no esta de acuerdo con esta Política, haga el favor y absténgase de usarla.

9. CONTACTE CON NOSOTROS

Si tiene alguna pregunta, sugerencia sobre esta Política de Privacidad, o cualquier otro sobre su relación con AM Perits (gabinete de peritos judiciales), haga el favor de contactar con nosotros en el apartado de CONTACTO.