Avd. Diagonal 468 8ª 08006 Barcelona | 93 408 29 42 info@amperits.cat
LA SEGURIDAD DE UN PERITAJE PERFECTO

Tasaciones de maquinaria industrial

A continuación se reporta una breve reseña de los peritajes de tasación de maquinaria industrial realizados por el despacho AMPerits (Gabinete de Peritos Judiciales en Barcelona), para distintas finalidades (peritaje judicial, peritaje de parte, aplazamiento deuda con la Agencia Tributaria o Seguridad Social, compra venta, etc…). En el siguiente enlace (Servicios Periciales), pueden encontrar más información acerca de las caractel, ámbito de aplicación y una extensa muestra de peritajes realizados por este despacho profesional: peritajes de tasaciones de máquinas industriales.

Tasaciones de máquinas herramientas

Tasación de maquinaria industrial como máquinas herramientas, tornos CNC, centros de mecanizado, fresadoras, rectificadoras, prensas, moldes y matrices. Se valora toda la maquinaria industrial propiedad de una empresa, como requerimiendo de los auditores, al fin de obtener el precio real de mercado de dichos bienes industriales.

Tasaciones maquinaria
Informe de valoración de maquinaria industrial, máquinas herramientas, moldes y matrices. Valoración de maquinaria industrial distribuida en diversas naves industriales, todas ellas propiedad de una empresa multinacional.
Tasación maquinaria industrial

Tasación para aplazamiento de deuda

Valoración de maquinaria industrial como máquinas herramientas por arranque de viruta. Maquinaria industrial de segunda mano. La empresa solicita un perito judicial tasador ingeniero industrial para calcular el valor de mercado de un centro de control numérico como aval o garantía para aplazar una deuda con la Agencia Tributaria.

Peritos tasadores
Tasación de maquinaria industrial como centros de mecanizado CNC con altas prestaciones. Tasación de dos máquinas herramientas, más concretamente centros de mecanizado giratorios y flexibles de control numérico de altas prestaciones. Caracterizados por disponer de 7 estaciones de trabajo + 1 estación de carga con 3 o 4 ejes en cada estación. Tasación de maquinaria industrial destinada a determinar el precio de compra venta estando las máquinas en condiciones óptimas de funcionamiento.
Valoración mecanizado

Valoración de máquinas de inyección de plástico

Tasación de maquinaria industrial, máquinas de extrusión soplado, inyección, manipuladores, deshumidificadores, secadores y cargadores. El peritaje identifica, describe y valora la maquinaria industrial de segunda mano, reparadas y reacondicionadas, para ser vendidas a una empresa del grupo. El perito judicial tasador realiza una tasación de los bienes (usados y reacondicionado) a precio de mercado al fin de justificar el valor de venta.

Valoración plástico
Tasación de maquinaria industrial, máquinas inyectoras de plásticos. Valoración de maquinaria industrial como garantía para aplazar el pago de una deuda de la Seguridad Social. El perito judicial tasador entrega la tasación con el visado del correspondiente colegio profesional competente.
Peritos tasadores

Tasación de toda la maquinaria de una empresa

Valoración de maquinaria industrial, máquinas de inyección de plásticos, enfriadoras, compresores y robots. El informe pericial judicial de la maquinaria industrial es utilizada como garantía para aplazar el pago de una deuda con la Seguridad Social.

Peritos judiciales

Otros peritajes de tasación de maquinaria

Peritaje de tasación de maquinaria para la hostelería. Maquinaria industrial para aportar garantías a la Agencia Tributaria. El perito judicial tasador revisa la totalidad de los activos tangibles de la empresa.

Valoración maquinaria hostelería
Tasación de maquinaria industrial como máquinas de flexografía, equipos informáticos y mobiliario. Informe pericial de valoración de maquinaria industrial de una imprenta (impresoras offset, alzadoras, plegadoras, agujereadoras, retractiladoras, laminadoras, etc). La tasación es solicitada por la empresa para aplazar un pago con la Agencia Tributaria.
Peritajes tasaciones máquinas
Tasación de maquinaria industrial como banco de test de bombas de inyección para motores diesel. El perito judicial realiza valoración de la maquinaria industrial específicamente diseñada para comprobar el correcto funcionamiento de un modelo concreto de bombas de inyección de combustible para vehículos diesel.
Tasación maquinaria industrial

Tasación de maquinaria de transporte

Valoración de maquinaria industrial como máquina forestal arrastradora de troncos. Informe para determinar la valoración económica de la maquinaria industrial de una empresa especializada en trabajos forestales. La tasación es solicitada por la propia empresa.

Tasaciones maquinarias
Tasación de maquinaria industrial para la recogida de residuos. Vehículos para la recogida de residuos. Es este peritaje de tasación de máquinas industriales, la empresa interesada en adquirir unos camiones nos solicita informe pericial de tasación al fin de determinar el precio de mercado de dichos bienes.
Peritos tasadores maquinaria
Vehículos para el transporte de mercancías. Tasación de vehículos industriales (vehículos pesados) solicitado por los tribunales de Justicia. Más concretamente los Juzgados de Barcelona encargan al perito judicial la tasación de los bienes embargados en un procedimiento de ejecución de títulos judiciales.
Peritos tasadores Barcelona

Certificados de tasación de máquinas industriales

Operaciones vinculadas. Informe pericial de tasación de maquinaria industrial en la provincia de Barcelona, justificando la compra venta de los bienes a precio de mercado entre empresas vinculadas. También en este caso se trata de una tasación de máquinas de segunda mano (usada y reacondicionada).

Tasación operaciones vinculadas

Consulta gratuita

Realize una consulta gratuita, obtenga un presupuesto para su asesoramiento, estudios y visitas de viabilidad, informes periciales y asistencia a juicio

Casos de éxito

Algunas de las noticias más importantes de este despacho profesional de Peritos Judiciales en Barcelona (AM Perits): sentencias (casos de éxito para nuestros clientes), ratificaciones, entrevistas, nuevos peritajes, etc

Equipo

Equipo formado por profesionales especializados, con títulos universitarios, colegiados, o en su defecto pertenecientes a las asociaciones profesionales competentes

Clientes

Algunos de los clientes que se han beneficiado de los servicios periciales de AM Perits para solucionar y satisfacer consultas, asesoramientos e informes periciales diversos