Avd. Diagonal 468 8ª 08006 Barcelona | 93 408 29 42 info@amperits.cat
LA SEGURIDAD DE UN PERITAJE PERFECTO

Peritajes de investigación de incendios

A continuación se reporta una breve reseña de los peritajes de investigación de incendios realizados por este despacho profesional AM Perits (Gabinete de Peritos Judiciales en Barcelona), como peritajes judiciales (encargados por el juzgado) o peritajes de parte (encargados por el comprador del vehículo) al fin de identificar el origen del siniestro. Finalmente, en el siguiente enlace, pueden consultar las técnicas de investigación y los estudios a tener en cuenta para la reconstrucción incendios: perito judicial de investigación de incendios.

Investigación de incendios en vehículos

Incendio en moto eléctrica. Peritaje de investigación del incendio ocurrido una una moto eléctrica. Específicamente, el incendio ocurre estando la moto aparcada en una zona privada justo delante de la vivienda. En este peritaje se investigan las causas del incendio, siendo las dos hipotesis más probables un cortocircuito eléctrico o un acto de vandalismo.

perito-incendio-moto

Robo e incendio en un vehículo. Informe pericial de investigación de la causa del incendio ocurrido en un vehículo aparcado en un aparcamiento público subterráneo de un centro comercial en la provincia de Tarragona.

peritos incendios Tarragona

Incendio en una caravana. Informe pericial encargado por los propietarios de la caravana, así fin de investigar y reconstruir del origen, causas y circunstancias del incendio de su caravana dentro del camping.

peritajes incendios Berga

Incendio en un vehículo. Informe pericial referente un incendio ocurrido en un vehículo, estando en el interior de un aparcamiento de una vivienda unifamiliar. El perito judicial debe de valorar si el origen del incendio tiene relación con alguna acción vandálica, o atribuible al mal funcionamiento del vehículo.

Peritajes investigación incendios

Peritajes de incendios en viviendas

Incendio en una vivienda. Informe pericial de cuantificación o tasación de los daños ocasionados en una vivienda por un incendio ocurrido tras una tormenta. Del análisis de los acontecimientos es indiscutible el orígen del incendio, así como la cobertura por parte de la compañía de seguro. En este peritaje de incendio, el objeto es la cuantificación económica de la incorrecta reparación.

peritajes investigación incendios 

Incendio en una vivienda por escape de gas. Informe pericial de investigación de las causas que originaron un incendio en una vivienda en Cerdanyola del Vallès. Específicamente, el perito judicial realiza investigación descartando la intencionalidad de la propietaria de la vivienda. Mas concretamente, el perito judicial de éste despacho fue capaz de reconstruir los hechos tras analizar las evidencias minuciosamente recopiladas en la escena del siniestro. Peritajes investigación reconstrucción judicial incendios.

peritos incendios Ripollet

Incendio en una vivienda en el núcleo urbano de Barcelona. Investigación de incendio ocurrido en vivienda. Al llegar al lugar del siniestro constatamos que el incendio ha afectado a la totalidad de la vivienda, resultando algunas zonas afectadas por humo, mientras que otras afectadas por desprendimiento del enlucido. El perito judicial realiza peritaje de investigación y reconstrucción del incendio.

peritos incendios

Peritaje de incendio en instalación eléctrica

Incendio en instalación eléctrica. Informe pericial judicial de investigación y reconstrucción del origen, causas y circunstancias de un incendio. Poco después del incendio, accudimos a la vivienda al fin de realizar visita pericial y posterior peritaje. Nuestra intervención se realiza después de la actuación de los bomberos y del perito de la compañía de seguro. Conseguimos averiguar el pundo de combustión baja del incendio, pero las importantes manipulaciones nos limitan en la tarea de identificación la fuente de calor que originó el incendio. Recordamos que en los peritajes de incendios es importante que el perito acuda lo antes posible, al fin de no limitar la investigación debido a manipulaciones o destrucción de pruebas.

perito-pericial-peritaje-incendio-vivienda

Incendio en casa rural

Incendio en una casa rural. Informe pericial de investigación de las causas, ubicación y evolución del incendio ocurrido en una vivienda, cuando en la misma no se encontraba persona alguna. Mas concretamente, el perito judicial identifica la ubicación y la causa que ha provocado la destrucción casi total de toda la vivienda. Ejemplo de peritajes investigación reconstrucción judicial incendios.

peritos investigación incendios

Consulta gratuita

Realize una consulta gratuita, obtenga un presupuesto para su asesoramiento, estudios y visitas de viabilidad, informes periciales y asistencia a juicio

Casos de éxito

Algunas de las noticias más importantes de este despacho profesional de Peritos Judiciales en Barcelona (AM Perits): sentencias (casos de éxito para nuestros clientes), ratificaciones, entrevistas, nuevos peritajes, etc

Equipo

Equipo formado por profesionales especializados, con títulos universitarios, colegiados, o en su defecto pertenecientes a las asociaciones profesionales competentes

Clientes

Algunos de los clientes que se han beneficiado de los servicios periciales de AM Perits para solucionar y satisfacer consultas, asesoramientos e informes periciales diversos