Avd. Diagonal 468, 6A Barcelona | 93 408 29 42 info@amperits.cat
LA SEGURIDAD DE UN PERITAJE PERFECTO

INFORME PERICIAL DE VOZ – peritajes realizados

Peritos especializados en acústica forense

El trabajo realizado en el presente informe pericial de acústica forense se resume básicamente en los dos apartados siguiente. 1.) La muestra de audio dubitada (cuestionada) nos sirve para realizar un proceso de autentificación e identificación vocal. 2.) Posteriormente realizamos proceso de identificación vocal, obteniendo previamente una muestra de audio indubitada ante el secretario del Juzgado de Instrucción 1 de Girona.

La obtención de la muestra de voz indubitada se realiza con la grabadora profesional marca Zoom H4n, formato mp3, resolución de 16 bits y frecuencia de muestreo de 44,1 Khz.

El informe pericial de acústica forense se centra en determinar si la grabación ha sido manipulada, editada o por el contrario mantiene una continuidad en el tiempo y en el espacio. Determinar si la calidad de la grabación, permite realizar un procedimiento de análisis e identificación vocal. Determinar si la voz cuestionada que aparece en el archivo de audio se corresponde con la muestra indubitada obtenida ante el Juzgado de Instrucción 1 de Girona.

pericial-acustica-forense