Avd. Diagonal 468 8ª 08006 Barcelona | 93 408 29 42 info@amperits.cat
LA SEGURIDAD DE UN PERITAJE PERFECTO

Peritajes de instalaciones

A continuación se reporta una breve reseña de los peritajes de instalaciones realizados por el despacho AM Perits (Gabinete de Peritos Judiciales en Barcelona), como peritajes judiciales (encargados por el juzgado) o peritajes de parte (encargados por el propietario de la vivienda) al fin de fundamentar la correcta, o no, realización de las tareas encargadas. Peritajes instalaciones gabinete pericial judicial.

Instalación audiovisual en vivienda unifamiliar aislada. Informe pericial realizado a petición del propietario de la vivienda al fin de verificar si la instalación audiovisual se realizó correctamente y valorar el trabajo pendiente de ejecutar. Los peritajes de instalaciones realizados por éste gabinete pericial han sido elaborados por perito judicial experto en la materia.

Revisión de todas las instalaciones en vivienda unifamiliar aislada. Informe pericial encargado por el Juzgado para revisar todas las instalaciones realizadas en una vivienda unifamiliar. El peritaje determina si las instalaciones son funcionales, o por el contrario, existe disfunción de las mismas. El informe pericial es elaborado y ratificado ante el juzgado por técnico competente perteneciente a éste gabinete pericial (AM Perits).

Instalaciones en vivienda. Informe pericial de revisión de las instalaciones realizadas para la reforma de la cocina de una casa unifamiliar. Se determina que tanto la instalación eléctrica como la climatización no están terminadas. También se justifica que lo realizado no es acorde a lo establecido en el presupuesto.

Instalaciones en lavandería industrial. Informe pericial realizado para la revisión y valoración económica de todas las instalaciones realizadas con la reforma integral de una lavandería industrial. Identificación de las instalaciones, revisión de la normativa aplicable, proyecto y presupuesto. Tras identificar varios incumplimientos, se procede a valorar economicamente los trabajos necesarios para la subsanación.

Instalación eléctrica en local comercial. Informe pericial solicitado para identificar el origen de las averías existentes en la instalación eléctrica de un local comercial. En la visita pericial se identifica un exceso de potencia eléctrica instalada y un mal contacto en un fusible de la centralización de los contadores.

Instalación de calefacción. Informe pericial solicitado para revisar la caldera de la instalación de calefacción de una vivienda. en la visita pericial se identifica una caldera con pocos años desde la compra y un elevado grado de corrosión. 

Instalación de climatización. Informe pericial encargado al fin de revisar la red de agua que une las unidades exteriores con las interiores de climatización. Se observa una severa oxidación en los tubos de hierro detrás de la coquilla elastomerica. La red de agua se realiza principalmente con tubos de hierro, excepto en los tramos finales cerca de las unidades interiores que es de cobre. Se identifica la causa de la severa oxidación.

Consulta gratuita

Realize una consulta gratuita, obtenga un presupuesto para su asesoramiento, estudios y visitas de viabilidad, informes periciales y asistencia a juicio

Casos de éxito

Algunas de las noticias más importantes de este despacho profesional de Peritos Judiciales en Barcelona (AM Perits): sentencias (casos de éxito para nuestros clientes), ratificaciones, entrevistas, nuevos peritajes, etc

Equipo

Equipo formado por profesionales especializados, con títulos universitarios, colegiados, o en su defecto pertenecientes a las asociaciones profesionales competentes

Clientes

Algunos de los clientes que se han beneficiado de los servicios periciales de AM Perits para solucionar y satisfacer consultas, asesoramientos e informes periciales diversos