Avd. Diagonal 468 8ª 08006 Barcelona | 93 408 29 42 info@amperits.cat
LA SEGURIDAD DE UN PERITAJE PERFECTO

Peritajes de averías y siniestros

A continuación se reporta una breve reseña de los peritajes de averías y siniestros realizados por el despacho AMPerits (Gabinete de Peritos Judiciales en Barcelona). Realizamos tanto peritajes judiciales (encargados por el juzgado) como peritajes de parte (encargados por el propietario del vehículo). Nuestros peritajes sirven para describir y valorar la avería (peritaje de vehículos por ejemplo) o el siniestro (peritaje de bienes inmuebles por ejemplo).

Peritajes de averías

Se realiza visita e informe pericial al fin de verificar la existencia de avería mecánica en un turismo. También se procede a justificar la valoración técnica y económica necesaria para llevar a cabo la reparación.

peritajes de averías

El perito judicial verifica detenidamente toda la instalación eléctrica del vehículo al fin de acreditar, o no, la existencia de una avería eléctrica que supuestamente limita el funcionamiento del vehículo por parte del usuario (peritaje avería eléctrica en quad).

peritajes de siniestros

Nos encargan peritaje de revisión de una vivienda de Barcelona, al fin de identificar y describir la avería en instalación eléctrica, que limita el funcionamiento de la misma tras la reforma realizada por un constructor (peritaje avería en instalaciones).

perito de averías

Peritajes de siniestros

Se realiza visita en vivienda y peritaje de siniestro por incendio, al fin de justificar la valoración económica de los daños identificados y descritos en la pericial, a consecuencia de la repentina subida de la tensión que finalmente provoca el incendio.

perito de siniestros

Nos encargan peritaje para valorar los daños ocasionados en una nave industrial y construcciones anexas, por acciones repetidas de vandalismo. Informe realizado por perito judicial de siniestro por vandalismo.

perito judicial de siniestros

Consulta gratuita

Realize una consulta gratuita, obtenga un presupuesto para su asesoramiento, estudios y visitas de viabilidad, informes periciales y asistencia a juicio

Casos de éxito

Algunas de las noticias más importantes de este despacho profesional de Peritos Judiciales en Barcelona (AM Perits): sentencias (casos de éxito para nuestros clientes), ratificaciones, entrevistas, nuevos peritajes, etc

Equipo

Equipo formado por profesionales especializados, con títulos universitarios, colegiados, o en su defecto pertenecientes a las asociaciones profesionales competentes

Clientes

Algunos de los clientes que se han beneficiado de los servicios periciales de AM Perits para solucionar y satisfacer consultas, asesoramientos e informes periciales diversos