Avd. Diagonal 468 8º 08006 Barcelona | 93 408 29 42 info@amperits.cat
LA SEGURIDAD DE UN PERITAJE PERFECTO

Dictamen pericial y asistencia a juicio

El fallo de la sentencia nº 226/2024 del Juzgado de Primera Instancia nº35 de Madrid valora positivamente el dictamen pericial realizado por AM Perits (peritos judiciales ingenieros de procesos industriales). Dictamen pericial realizado y ratificado ante el Juzgado, por perito experto en peritajes de procesos industriales.

El peritajes demostró que la emprsa fabricó correctamente el producto encargado, todo ello según las especificaciones detalladas en el contrato. Además de haber prestado asesoramiento durante un largo periodo de tiempo.

El dictamen pericial recoje que antes de servir el primer lote del pedido, la empresa entregó al cliente unos prototipos para su revisión, cumpliendo así con todos los requerimientos y formalismos necesarios.

El perito judicial especializado en procesos industriales, demuestra que la forma y la calidad del producto es correcto. Las labores justificativas se apoyan en la contratación de ensayos realizados en laboratorio certificado por AENOR.

Por todo lo anterior, el dictamen pericial concluye que tanto el material virgen como el producto acabado cumplen las especificaciones especificadas en el contrato suscrito entre las partes (perito judicial ingeniero proceso industrial).

La sentencia menciona el informe pericial de parte aportado al procedimiento judicial.

«… más fiable y objetivo el informe elaborado por el perito de la demandada, D. Antonio Marchio Borelli»

«… esta juzgadora considera como más exacto y preciso el informe pericial del Sr. Marchio Borelli, pues su cualificación profesional más adecuada para el examen realizado y sus conclusiones se han obtenido a traves de un análisis objetivo y especializado, resultando en definitiva más convincente.»

A continuación se reporta un extracto de la sentencia nº 226/2024 del Juzgado de Primera Instancia nº35 de Madrid (sentencia dictamen ingeniero proceso industrial). Pueden consultar más sentencias en Casos de éxito.