Avd. Diagonal 468 8ª 08006 Barcelona | 93 408 29 42 info@amperits.cat
LA SEGURIDAD DE UN PERITAJE PERFECTO

Sentencia perito ingeniero 

El fallo de la sentencia nº 60/2022 del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº1 de Vilanova i la Geltrú valora positivamente el informe pericial realizado por AM Perits. Informe pericial realizado y ratificado ante el Juzgado por perito ingeniero experto en la materia.

La sentencia menciona el informe pericial realizado por este despacho (AM Perits), referente la identificación y descripción de los desperfectos existentes en el vehículo, así como la valoración económica de los trabajos necesarios a realizar para reparar las deficiencias existentes tras el siniestro.

La finalidad de la pericial fue determinar si la valoración económica era acorde a los daños existentes y si era a precio de mercado.

«…habiendo afirmado el perito de la actora que estaba bien mantenido y no tenía muchos kilómetros para su antigüedad.»

« Precisó que en el vehículo no se realizaron mejoras, sino que se limitó a cambiar las piezas que han de durar la vida útil del vehículo.»

«A la vista de los informes periciales y de la declaración de los peritos en el acto de juicio …»

A continuación se reporta un extracto de la sentencia nº 60/2022 del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº1 de Vilanova i la Geltrú, acerca del informe pericial realizado por AM Perits, aportado al procedimiento como pericial de parte (sentencia pericial):