Avd. Diagonal 468 8ª 08006 Barcelona | 93 408 29 42 info@amperits.cat
LA SEGURIDAD DE UN PERITAJE PERFECTO

Peritajes de ingeniería

A continuación se reporta una breve reseña de los peritajes de ingeniería realizados por este despacho pericial (AM Perits -Gabinete de Peritos Judiciales en Barcelona), como peritajes judiciales (encargados por el juzgado) o peritajes de parte, al fin de fundamentar disfunciones, averías, y las valoraciones económicas de las reparaciones necesarias para el correcto funcionamiento de máquinas e instalaciones. Peritajes de ingeniería en Barcelona.

Soldadura góndola. Informe pericial de ingeniería realizado a petición del propietario de una gondola, al fin de determinar el origen de la avería ocurrida mientras se estaba realizando el proceso de carga. El peritaje ha sido realizado por perito judicial ingeniero.

peritaje ingeniería

Simulador de vuelo. Peritaje de ingeniería realizado para determinar el valor actual de mercado de un simulador de vuelo para Boeing 737. El perito ingeniero identifica, revisa y valora economicamente utilizando el método de comparación. Peritaje de ingeniería realizado por AM Perits.

peritaje ingeniería

Planchas magnéticas. Informe pericial de ingeniería realizado al fin de comprobar el funcionamiento magnético del producto. Peritaje de ingeniería fundamentado, analizando las características teóricas de los materiales, ensayos a cizalla y tracción.

peritaje ingeniería

Equipo de climatización agua – aire. Peritaje de ingeniería encargado para investigar la causa de las continuas averías ocurridas en un equipo de climatización recién adquirido y con muy poco uso. Se fundamenta la existencias de deficiencias constructivas atipicas para un equipo de éstas características. Peritaje realizado y ratificado ante el juzgado por ingeniero colegiado.

peritaje ingeniería

Cadena de montaje. Informe pericial de ingeniería consistente en la verificación de la viabilidad económica de la operación de adquisición de una cadena de montaje para el sector de la automoción. El calculo justificativo se realiza utilizando el metodo de comparación.

peritaje ingeniería

Tubería multicapa. Peritaje de ingeniería realizado para identificar el origen de la fuga de agua en unos tubos multicapa instalados en una vivienda unifamiliar. Se revisa la instalación y el material existente en obra. El perito ingeniero identifica la deficiencia que ha originado el siniestro.

peritaje ingeniería

Antigüedad obra. Informe pericial de ingeniería encargado para determinar la antigüedad de un edificio anexo a una vivienda unifamiliar. Tras analizar los detalles constructivos tales como el espesor de los paramentos, los materiales empleados (uralita), la vegetación crecida apoyada a la edificación (hiedra), y fotos históricas (Google Street View y otros archivos), el perito ingeniero puede fundamentar la fecha de contrucción del edificio.

peritaje ingeniería

Planta industrial. Peritaje de ingeniería encargado para la valoración económica de los trabajos realizados para el proyecto y la ejecución de los equipos y la programación necesaria para la implementación de una planta industrial. El perito ingeniero revisa la programación y los cuadros eléctricos realizados, así como la maquinaria construida.

peritaje ingeniería

Patinete eléctrico. Informe pericial de ingeniería elaborado para determinar la causa de la rotura de los elementos encargados de proporcionar la dirección a un patinete eléctrico. Se identifica exceso de holgura que provoca vibraciones y la consiguiente rotura del material. Peritaje realizado por perito ingeniero industrial.

peritaje ingeniería

Maquinaria industrial. Peritaje de ingeniería encargado para verificar el funcionamiento de una fresadora industrial con control numérico. Se procede a inspeccionar la maquinaria así como las instalaciones periféricas. El perito ingeniero identifica transductores y precintos rotos, tubos neumáticos desconectados. También se procede a revisar el programa informático que controla los movimientos de la maquinaria.

peritaje ingeniería

Consulta gratuita

Realize una consulta gratuita, obtenga un presupuesto para su asesoramiento, estudios y visitas de viabilidad, informes periciales y asistencia a juicio

Casos de éxito

Algunas de las noticias más importantes de este despacho profesional de Peritos Judiciales en Barcelona (AM Perits): sentencias (casos de éxito para nuestros clientes), ratificaciones, entrevistas, nuevos peritajes, etc

Equipo

Equipo formado por profesionales especializados, con títulos universitarios, colegiados, o en su defecto pertenecientes a las asociaciones profesionales competentes

Clientes

Algunos de los clientes que se han beneficiado de los servicios periciales de AM Perits para solucionar y satisfacer consultas, asesoramientos e informes periciales diversos