Avd. Diagonal 468, 6A Barcelona | 93 408 29 42 info@amperits.cat
LA SEGURIDAD DE UN PERITAJE PERFECTO

Sentencia perito mecánico (16/10/2019).

El fallo de la sentencia nº 253/2019 del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Vigo valora positivamente nuestro informe pericial. Informe realizado y ratificado ante el Juzgado, por perito ingeniero mecánico, referente la avería mecánica existente en una motocicleta adquirida de segunda mano.

Sentencia perito ingeniero mecánico: la sentencia menciona el informe pericial realizado por este despacho (AM Perits), en cuanto a la determinación del origen de la avería, así como la valoración económica de los trabajos y materiales necesarios para su completa reparación:

«La valoración crítica de ambos informes y la deposición de los peritos en el acto de juicio nos inclina por la mejor fundamentación del informe del Sr. Marchio, que se ha mostrado extenso, fundado y coherente.»

«Así lo corrobora el perito Sr. Marchio al desmontarlos, manifestando que tienen distinta forma y color que los de esa marca, y que si no los conoces previamente, no reconoces la marca hasta que los desmontas.»

«Por tanto, el demandado ha de reparar a su cargo la motocicleta en la forma descrita en el presupuesto incorporado al informe pericial del Sr. Marchio, …»

A continuación se reporta un extracto de la sentencia nº 253/2019 del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Vigo, acerca del informe pericial de mecánica realizado por AM Perits, aportado al procedimiento como pericial de parte:

sentencia perito ingeniero mecánico

sentencia perito ingeniero mecánico