Avd. Diagonal 468, 6A Barcelona | 93 408 29 42 info@amperits.cat
LA SEGURIDAD DE UN PERITAJE PERFECTO

Sentencia Informe Pericial Juzgado Gava (08/03/2018).

El fallo de la sentencia nº28/2018 del Juzgado de Primera Instancia 4 de Gava es favorable para nuestro cliente.

La sentencia del JPI 4 de Gava menciona el informe pericial realizado por el despacho AM Perits:

«El perito de la actora, Sr. Marchio, cuyos argumentos convencieron en mayor medida a esta Juzgadora, entiende que el Sr. … llevó a cabo un buen mantenimiento del vehículo el cual presentaba un buen nivel de aceite y de refrigerante. Concluye que el vehículo presentaba una fuga de agua refrigerante que tuvo que prolongarse en el tiempo, provocando (en este extremo coincide con el perito Sr. …) la avería.»

«El vehículo se vendió con 138.179 km y se produce la avería definitiva cuando alcanza los 142.365 km, por lo que el Sr. …, únicamente dispuso del mismo alrededor de 4.000 km, de madera que, siendo una avería difícilmente detestable  no puede llegarse, sin mayor prueba como pretende el demandado, a la conclusión de que una deficiente conducción o mantenimiento por éste debió provocar la avería. Más aún cuando se tratan de piezas de motor que generalmente, con un adecuado mantenimiento y conducción, duran toda la vida útil de un vehículo, como aseveró el perito de la actora»

A continuación se reporta un extracto de la sentencia del Juzgado de Primera Instancia 4 de Gavà, acerca del informe pericial realizado por AM Perits, aportado al procedimiento como pericial de parte:

Sentencia informe pericial Gava

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews