Avd. Diagonal 468, 6A Barcelona | 93 408 29 42 info@amperits.cat
LA SEGURIDAD DE UN PERITAJE PERFECTO

TASACIÓN DE MAQUINARIA

Tasación para auditoría financiera

Realizamos tasaciones y valoraciones para auditores y asesores. Nuestras tasaciones sirven como avales o garantías para aplazar pagos de deudas con la Seguridad Social y a la Agencia Tributaria, auditorías financieras, fusiones, adquisiciones, estudios de viabilidad y búsqueda de financiación para inversores.

En este caso la tasación realizada sirvió para la auditoría financiera de una empresa. El auditor solicita la valoración a precio de mercado de toda la maquinaria industrial, así como de las instalaciones especiales y los equipos electrónicos. La tasación se ha realizado en Rubí (Barcelona).

Más en general las valoraciones y tasaciones de maquinaria, no es otra cosa que un informe de depreciación. El informe lo realiza un perito tasador ingeniero industrial o ingeniero técnico industrial. En la mayoría de los casos tasamos maquinaria y vehículos industriales de segunda mano. En éstos casos es fundamental conocer o determinar el valor a nuevo del bien o activo tangible, su vida útil, el régimen de trabajo, mantenimiento, es decir el estado de conservación del bien, y finalmente su antigüedad. Con todos los datos arriba indicados, es posible calcular el valor real del bien, comúnmente llamado tasación o valoración de mercado.

tasacionmaquinariasindustriales