Avd. Diagonal 468, 6A Barcelona | 93 408 29 42 info@amperits.cat
LA SEGURIDAD DE UN PERITAJE PERFECTO

PERITAJES DE AUTOMÓVILES – peritajes realizados

Peritos de automóviles

Peritaje de automóvil en Barcelona. Se revisa la colocación de los asientos. Informe pericial solicitado por el propietario del vehículo. En este caso el perito mecánico verifica la no correcta colocación de los asientos delanteros del coche. Tras la oportuna investigación, el perito concluye localizando el defecto, causa de la avería del vehículo y de la reclamación del usuario.

En línea general los peritos mecánicos son Ingenieros Técnicos o Industriales con formación para investigar, asesorar y finalmente determinar la causa de la avería mecánica del vehículo, tanto sean coches, automóviles, turismos, todoterrenos, camiones, u otros vehículos industriales. Además de dictaminar acerca de la causa u origen de una avería, también estudiamos siniestros tal y como reconstrucción de accidentes de tráfico.

Los peritajes de averías, concluyen indicando si estamos delante de una mala praxis por parte del usuario, un normal desgaste mecánico de las piezas, o si se trata de un defecto de fábrica. Por otro lado, los peritajes de reconstrucción de accidentes de tráfico concluyen dictaminando acerca de la velocidad, la trayectoria y los demás elementos desencadenante de la colisión o siniestro. En todo estos casos la pericia, la formación y las habilidades del perito mecánico Ingeniero son fundamentales para conseguir un excelente resultado.

perito-coches

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews