Avd. Diagonal 468, 6A Barcelona | 93 408 29 42 info@amperits.cat
LA SEGURIDAD DE UN PERITAJE PERFECTO

RECONSTRUCCIÓN DE ACCIDENTE

Peritos de accidentes de tráfico

En este peritaje los peritos ingenieros mecánicos especializados en reconstrucción de accidentes de tráfico investigan una colisión entre un coche y un camión. Los peritos concluyen aplicaron las leyes de Newton, todo ello apoyándose en el análisis de los daños presentes en los vehículos implicados en el accidente. El caso aquí reportado sucedió en la autovía A-2 cerca de Barcelona.

Más en general, cada siniestro es examinado con detalle al fin de identificar la causa del accidente de tráfico. Disponemos de despacho en Barcelona para atender a nuestros clientes.

La investigación pericial inicia examinando la vía y su entorno, los vehículos y las personas implicadas. Posteriormente pasamos a la toma de datos, por ello nos desplazamos al lugar del siniestro, examinando las huellas de frenado, las marcas de arrastre, manchas de aceites, y más en general cualquier pieza mecánica todavía presente en la calzada. Seguidamente utilizamos todos los datos recopilados aplicando los principios físicos (fuerzas y movimientos) que nos permitirán reconstruir el accidente de tráfico de referencia. Finalmente somos capaces de reconstruir las trayectorias y calcular las velocidades de los vehículos. Por todo lo anterior el perito judicial ingeniero especializado en reconstrucción de accidentes de tráfico es capaz de dictaminar acerca de las causas del siniestro, valorar y tasar los daños mecánicos de los vehículos y coches implicados, al fin de iniciar una reclamación a la compañía de seguro o a un tercero.

peritos-accidentes-trafico