Avd. Diagonal 468, 6A Barcelona | 93 408 29 42 info@amperits.cat
LA SEGURIDAD DE UN PERITAJE PERFECTO

PERITOS DE VICIOS OCULTOS

Peritajes de vicios ocultos

En AM Perits realizamos informes periciales de vicios ocultos derivados de la compra venta de bienes de distinta naturaleza. Los peritajes más solicitados son los relacionados con la compra venta de vehículos y viviendas de segunda mano (perito vicios ocultos).

Los vicios ocultos, en derecho, son los posibles defectos que puede tener el bien objeto de compraventa y que no son reconocibles en el momento de la entrega.

A partir de aquí, si el comprador se percata de la existencia de un defecto o vicio, no detectado o no informado en el momento de la compra, podrá iniciar las gestiones para hacer valer sus derechos y la garantía.

En el caso de que el defecto o vicio, tenga una vertiente técnica, aconsejamos la contratación de un perito formado en la materia para objetivar y justificar la existencia del vicio oculto en el momento de la compra venta.

El perito Ingeniero o Arquitecto, será el encargado de recopilar la documentación (contrato de compra venta por ejemplo) y las evidencias recabadas en las visitas periciales, al fin de realizar peritaje de vicios ocultos.

Muestras de peritajes relacionados con vicios ocultos

– Sentencia informe pericial mecánico
– Sentencia informe pericial mecánico
– Peritaje construcción vivienda
– Peritaje vehículo
– Peritaje instalaciones
– Peritaje embragüe vehículo
– Peritaje cambio automático vehículo

 

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews