Avd. Diagonal 468, 6A Barcelona | 93 408 29 42 info@amperits.cat
LA SEGURIDAD DE UN PERITAJE PERFECTO

Peritajes de vehículos

A continuación se reporta una breve reseña de los peritajes de vehículos realizados por el despacho AM Perits (Gabinete de Peritos Judiciales en Barcelona), como peritajes judiciales (encargados por el juzgado) o peritajes de parte (encargados por el comprador del vehículo) al fin de fundamentar la existencia de un vicio oculto.

Avería mecánica en el motor de un vehículo. Este despacho pericial realiza informe pericial de vehículo, al fin de determinar la causa de la avería mecánica en el motor de un turismo marca Alfa Romeo. Más concretamente el objeto de la pericial es determinar si la avería tiene su origen en un mal uso por parte del comprador, o por el contrario, en un desgaste preexistente a la fecha de la compra venta. El dictamen es aportado al procedimiento como informe pericial de parte. Peritaje de vehículos – Gabinete Pericial Judicial AM Perits.

pericial mecánica

Defectos en la caja de cambios. Peritaje de revisión de la caja de cambios de un vehículo 4×4 adquirido nuevo. El perito judicial realiza conducción personalizada al fin de certificar el anormal funcionamiento del vehículo. Peritaje de vehículos – Gabinete Pericial Judicial AM Perits.

perito-automoviles

Desgaste de la transmisión. Peritaje del eje de transmisión de un vehículo 4×4. El perito judicial verifica la existencia de exceso de holgura entre los elementos móviles por desgaste. El gabinete pericial AM Perits certifica que no hay deformaciones atribuibles a impactos.

perito-vehiculos

Variador de velocidad de una moto. Realizamos peritaje mecánico de una motocicleta. Después de una reparación el vehículo vuelve a averiarse. El perito judicial revisa las piezas sustituidas observando que un tornillo de la CVT (transmisión variable continua) se había instalado incorrectamente provocando así la nueva avería de la motocicleta.

peritosmotosbarcelona

Motor de un turismo. Peritaje del motor reconstruido de un vehículo. Después de la avería del motor de un vehículo (turismo), el cliente decide adquirir un motor reconstruido para su posterior montaje en el taller de confianza. Finalmente el motor sustituido nunca llegó a funcionar. Éste tipo de peritajes de vehículos tienen la misión de identificar la causa del no funcionamiento del vehículo. En el caso de referencia el motor ni siquiera encaja en el chasis del vehículo.

peritosvehiculosgranollers

Tasación de un vehículo deportivo. Peritaje de tasación de un vehículo marca PORSCHE 911 CARRERA 4S, al fin de determinar el valor de compra venta de mercado. El perito judicial acude al depositario a revisar el bien y efectuar valoración.

tasacion-vehiculo-deportivo

Vicios ocultos en los asientos. Este gabinete pericial realiza peritaje de los asientos de un vehículo nuevo recién adquirido por el usuario. La pericial demostrará que el asiento delantero del piloto no está correctamente instalado.

perito-coches

Embrague de un turismo. Informe pericial referente el funcionamiento del embrague de un vehículo.La pericial mecánica sirve para fundamentar si la avería es debida a un mal uso por parte del comprador, o por el contrario en un defecto ya existente en el momento de realizar la compra venta del vehículo.

peritosvehiculossantjoandespi

Motor de un turismo. Peritaje mecánico del motor de un vehículo utilizado como taxi. La pericial examina las disfunciones de un motor de intercambio recientemente adquirido por el propietario del vehículo. El informe pericial sirve para determinar si las averías mecánicas detectadas son atribuibles al taller mecánico que ha montado el motor, o por contra, al suministrador del motor regenerado.

peritosaveriasmotoresbarcelona

Cambio automático de un turismo. Informe pericial de un vehículo que recientemente había acudido a un taller para la sustitución del aceite de la caja de cambios, ente otras actuaciones. La pericial mecánica sirve para fundamentar si las actuaciones realizadas han sido las correctas, o por contra, han sido las causantes de la avería acaecida poco después.

peritosmecanicosbarcelona

Motor de un vehículo. Peritaje de vehículo al fin de determinar la avería existente en el motor de un turismo, así como su origen. La avería ocurre tras realizar la compra venta de un vehículo de segunda mano. El presupuesto de reparación suma un importe similar al coste abonado para la compra del vehículo.

peritosvehiculossantboidellobregat

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews