Avd. Diagonal 468, 6A Barcelona | 93 408 29 42 info@amperits.cat
LA SEGURIDAD DE UN PERITAJE PERFECTO

Tasaciones de maquinaria industrial

A continuación se reporta una breve reseña de los peritajes de tasación de maquinaria industrial realizados por el despacho AM Perits (Gabinete de Peritos Judiciales en Barcelona), para distintas finalidades (peritaje judicial, peritaje de parte, aplazamiento deuda con la Agencia Tributaria o Seguridad Social, compra venta, etc…).

Tasación de maquinaria industrial: máquinas herramientas, tornos CNC, centros de mecanizado, fresadoras, rectificadoras, prensas, moldes y matrices. Se valora toda la maquinaria industrial propiedad de una empresa, como requerimiendo de los auditores, al fin de obtener el precio real de mercado de dichos bienes industriales.

peritaje-tasacion-maquinarias

Tasación de maquinaria industrial: maquinaria para la hostelería. Maquinaria industrial para aportar garantías a la Agencia Tributaria. El perito tasador revisa la totalidad del activo tangible de la empresa.

peritaje-tasacion-maquinarias-industriales

Tasación de maquinaria industrial: máquinas herramientas, moldes y matrices. Valoración de maquinaria industrial distribuida en diversas naves industriales, todas ellas propiedad de una multinacional.

peritaje-tasacion-maquinarias-usadas

Tasación de maquinaria industrial: máquinas de extrusión soplado, inyección, manipuladores, deshumidificadores, secadores y cargadores. Maquinaria industrial de segunda mano, reparadas y reacondicionadas, para ser vendidas a una empresa del grupo. El perito judicial tasador realiza una tasación de los bienes (usados y reacondicionado) a precio de mercado al fin de justificar el valor de venta.

peritaje-tasacion-maquinas-plastico

Certificado de operaciones vinculadas. Tasación de maquinaria industrial en provincia de Barcelona, justificando la compra venta de los bienes a precio de mercado. También en este caso se trata de una tasación de maquinaria de segunda mano (usada y reacondicionada).

operaciones-vinculadas

Tasación de maquinaria industrial: máquinas inyectoras de plásticos. Valoración de maquinaria industrial como garantía para aplazar el pago de una deuda de la Seguridad Social. El perito tasador entrega la tasación con el visado del colegio profesional competente.

peritostasadoresmaquinariascerdanyoladelvalles

Tasación de maquinaria industrial: máquinas herramientas por arranque de viruta. Maquinaria industrial de segunda mano. La empresa solicita un perito tasador ingeniero industrial para calcular el valor de mercado de un centro de control numérico como aval o garantía para aplazar una deuda con la Agencia Tributaria.

peritostasadoresmaquinariasparetsdelvalles

Vehículos para el transporte de mercancías. Tasación de vehículos industriales (vehículos pesados) solicitada por los tribunales de Justicia. Más concretamente los Juzgados de Barcelona encargan al perito judicial la tasación de los bienes embargados en un procedimiento de ejecución de títulos judiciales.

peritostasadoresbarcelona

Tasación de maquinaria industrial: máquinas para la recogida de residuos. Vehículos para la recogida de residuos. Es este caso, una empresa interesada en adquirir unos camiones nos solicita informe pericial de tasación al fin de determinar el precio de mercado de dichos bienes.

peritostasadoresvalencia

Tasación de maquinaria industrial: máquinas de inyección de plásticos, enfriadoras, compresores y robots. Maquinaria industrial como garantía para aplazar el pago de una deuda con la Seguridad Social.

peritostasadoresmaquinariasllobregat

Tasación de maquinaria industrial: máquinas de flexografía, equipos informáticos y mobiliario. Valoración de maquinaria industrial de una imprenta (impresoras offset, alzadoras, plegadoras, agujereadoras, retractiladoras, laminadoras, etc). La tasación es solicitada por la empresa para aplazar un pago con la Agencia Tributaria.

peritostasadoresmaquinariassabadell

Tasación de maquinaria industrial: maquinaria forestal arrastradora de troncos. Valoración de la maquinaria industrial de una empresa especializada en trabajos forestales. La tasación es solicitada por la empresa.

peritostasadoresmaquinariassolsona

Tasación de maquinaria industrial: banco de test de bombas de inyección para motores diesel. El perito realiza tasación de la maquinaria industrial específicamente diseñada para comprobar el correcto funcionamiento de un modelo concreto de bombas de inyección de combustible para vehículos diesel.

tasacion-maquinaria-test

Tasación de maquinaria industrial: centros de mecanizado CNC con altas prestaciones. Tasación de dos máquinas herramientas, más concretamente centros de mecanizado giratorios y flexibles de control numérico de altas prestaciones. Caracterizados por disponer de 7 estaciones de trabajo + 1 estación de carga con 3 o 4 ejes en cada estación. Tasación de maquinaria industrial destinada a determinar el precio de compra venta estando las máquinas en condiciones óptimas de funcionamiento.

tasacion-centro-mecanizado