Avd. Diagonal 468, 6A Barcelona | 93 408 29 42 info@amperits.cat
LA SEGURIDAD DE UN PERITAJE PERFECTO

Tasaciones de bienes inmuebles

A continuación se reporta una breve reseña de los peritajes de tasación de bienes inmuebles realizados por el despacho AM Perits (Gabinete de Peritos Judiciales en Barcelona), para distintas finalidades (peritajes judiciales, peritajes de parte, aplazamiento deuda con la Agencia Tributaria o Seguridad Social, compra venta, etc…).

Tasación de viviendas: dos inmuebles ubicadas en la céntrica calle Portaferrissa de Barcelona. Éste despacho realiza peritaje de tasación de las dos viviendas para una operación de compra venta.

tasación vivienda

Tasación de nave industrial: valoración de un bien inmueble a precio de mercado. Nave industrial totalmente equipada y en perfecto estado de funcionamiento (puente grúa, oficina, acometida eléctrica). El propietario del bien inmueble nos encarga peritaje de tasación al fin de preparar la operación de compra venta.

peritostasadoresnavesindustrialessantandreudelabarca

Tasación de locales comerciales: operación de inversión. Tasación de un local en el centro de Gerona. Nuestro cliente inversor nos solicita tasación a precio de mercado al fin de estudiar la viabilidad de la operación de compra del bien inmueble.

peritostasadoreslocalesgerona

Tasación de viviendas: valoración para una operación de subasta. Tasación de varias viviendas sitas en Barcelona para la posterior subasta de los bienes inmuebles.

peritostasadoresviviendasbarcelona

Tasación de naves industriales: valoración a precio de mercado. Un cliente nos encarga la tasación de varias naves industriales al fin de preparar la operación de venta de dichos bienes inmuebles a otra empresa.

peritostasadoresnavesindustrialesolesa

Tasación de vivienda: bien inmueble afectado por la contaminación lumínica de un parque eólico. Se realiza valoración de la vivienda unifamiliar aislada al fin de calcular el valor de mercado con y sin la contaminación lumínica proveniente de un parque eólico. El activo o bien inmueble objeto de la tasación se construyó antes de la realización del parque eólico.

peritos-tasadores-bienes-inmuebles

Tasación de nave industrial: valoración de los daños existentes en una nave industrial y edificaciones anexas. El peritaje de tasación se realiza tras la identificación de unos daños ocasionados por actos vandálicos en una nave industrial y sus construcciones anexas. La propiedad se encuentra vallada y sin actividad. Las actuaciones vandálicas se centran en extraer cobre y hierro, desmontando así todo tipo de máquina industrial, cables, cuadros eléctricos, y todas las demás instalaciones presentes en los bienes inmuebles visitados.

peritos-tasaciones

Tasación de nave industrial: operación de subasta. Tasación de una nave industrial de 8.000 m2 en el término municipal de Barcelona para su posterior subasta pública.

peritostasadoresnavesindustrialestarragona

Tasación de nave industrial: valoración para operación de subasta. Tasación de una nave industrial sita en Barcelona, más concretamente en el distrito 22@. El informe pericial sirve para documento a aportar a la subasta del bien inmueble.

peritostasadoresnavesindustrialesbarcelona

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews