Avd. Diagonal 468, 6A Barcelona | 93 408 29 42 info@amperits.cat
LA SEGURIDAD DE UN PERITAJE PERFECTO

Peritajes de instalaciones

A continuación se reporta una breve reseña de los peritajes de instalaciones realizados por el despacho AM Perits (Gabinete de Peritos Judiciales en Barcelona), como peritajes judiciales (encargados por el juzgado) o peritajes de parte (encargados por el propietario de la vivienda) al fin de fundamentar la correcta, o no, realización de las tareas encargadas. Peritajes instalaciones gabinete pericial judicial.

Instalación audiovisual en vivienda unifamiliar aislada. Informe pericial realizado a petición del propietario de la vivienda al fin de verificar si la instalación audiovisual se realizó correctamente y valorar el trabajo pendiente de ejecutar. Los peritajes de instalaciones realizados por éste gabinete pericial han sido elaborados por perito judicial experto en la materia.

peritajes instalaciones gabinete pericial judicial

Revisión de todas las instalaciones en vivienda unifamiliar aislada. Informe pericial encargado por el Juzgado para revisar todas las instalaciones realizadas en una vivienda unifamiliar. El peritaje determina si las instalaciones son funcionales, o por el contrario, existe disfunción de las mismas. El informe pericial es elaborado y ratificado ante el juzgado por técnico competente perteneciente a éste gabinete pericial (AM Perits).

peritajes instalaciones gabinete pericial judicial