Avd. Diagonal 468, 6A Barcelona | 93 408 29 42 info@amperits.cat
LA SEGURIDAD DE UN PERITAJE PERFECTO

Peritajes de documentoscopia

A continuación se reporta una breve reseña de los peritajes de documentoscopia realizados por el despacho AM Perits (Gabinete de Peritos Judiciales en Barcelona), como peritajes judiciales (encargados por el juzgado) o peritajes de parte (encargados por el propietario del documento) al fin de fundamentar la autenticidad o la falsedad del documento. Peritajes documentoscopia gabinete pericial judicial en Barcelona.

Con impresora de inyección de tinta. Informe pericial encargado por el propietario del documento, al fin de dictaminar si los trazos presentes se habían realizado con un útil escritural (bolígrafo), o con impresora. El perito judicial procede a analizar las fibras del soporte con el uso de un microscopio.

peritajes documentoscopia gabinete pericial judicial

Diferencias en documentos oficiales. Informe pericial al fin de dictaminar acerca de la vinculación de dos documentos. Más en concreto el peritaje debía de demostrar si el segundo documento era una modificación del primero (existencia o no de una vinculación entre ambos). El auxilio de un programa informático específico para la comparación de documentos y su correcto manejo fue fundamental para el éxito de la pericial.

peritajes documentoscopia gabinete pericial judicial