Avd. Diagonal 468, 6A Barcelona | 93 408 29 42 info@amperits.cat
LA SEGURIDAD DE UN PERITAJE PERFECTO

Peritajes de averías y siniestros

A continuación se reporta una breve reseña de los peritajes de averías y siniestros realizados por el despacho AM Perits (Gabinete de Peritos Judiciales en Barcelona), como peritajes judiciales (encargados por el juzgado) o peritajes de parte (encargados por el propietario del vehículo) al fin de describir y valorar la existencia de la avería (peritaje de vehículos por ejemplo) o el siniestro (peritaje de bienes inmuebles por ejemplo).

Peritaje de avería mecánica en un turismo: Se realiza visita e informe pericial constatando la avería en el vehículo y realizando la valoración de la reparación.

peritaje-averia-siniestro

Peritaje de avería eléctrica en un quad: El perito judicial verifica detenidamente toda la instalación eléctrica del vehículo al fin de acreditar o no la existencia de una avería que supuestamente limita el funcionamiento por parte del usuario.

peritaje-averia-siniestro-3

Peritaje de avería en instalaciones: Nos encargan peritaje de revisión de la instalación eléctrica en una vivienda de Barcelona, al fin de detectar la avería en el funcionamiento de la misma tras la reforma.

perito-judicial-ingeniero

Peritaje de siniestro en vivienda por incendio: Se realiza visita e informe pericial de valoración de los daños existentes en una vivienda por siniestro (incendio) provocado por una repentina subida de tensión.

peritaje-averia-siniestro-2

Peritaje de siniestro en nave industrial por vandalismo: Nos encargan peritaje para valorar los daños ocasionados en una nave industrial y construcciones anexas, por acciones repetidas de vandalismo.

peritaje-averia-siniestro-4