Avd. Diagonal 468, 6A Barcelona | 93 408 29 42 info@amperits.cat
LA SEGURIDAD DE UN PERITAJE PERFECTO

Peritajes de reconstrucción de accidentes de transito

A continuación se reporta una breve reseña de los peritajes de reconstrucción de accidentes de tráfico realizados por el despacho AM Perits (Gabinete de Peritos Judiciales en Barcelona), como peritajes judiciales (encargados por el juzgado) o peritajes de parte (encargados por el conductor del vehículo) al fin de determinar la causa del accidente (velocidad, distracción, prudencia, etc.).

Peritaje accidente mortal nocturno: Informe pericial de reconstrucción de accidente de transito nocturno ocurrido en la C-17 entre dos vehículos. En éste peritaje es de especial importancia la caracterización de las condiciones ambientales de luminosidad en el momento del accidente, al fin de poder reproducir en la visita pericial las mismas condiciones de visibilidad. El perito estudia la contribución de la iluminación artificial de la carretera, la luz lunar y solar.

peritos-accidentes-transito

Peritaje accidente entre un coche y un camión: Peritaje de accidente de transito en el cual hay que determinar cual de los dos vehículos implicados inició la maniobra de colisión. Los daños reportados en el coche son de especial importancia al fin de reconstruir la maniobra de colisión entre ambos vehículos.

peritos-accidentes-trafico

Peritaje accidente entre un coche y una moto: Informe pericial de reconstrucción de accidente de transito al fin de identificar cual de los dos vehículos realizó invasión de carril.

peritos-reconstruccion-accidentes

Peritaje de visibilidad nocturna: Peritaje de reconstrucción de transito ocurrido en horario nocturno. El perito estudia la fase lunar al fin de determinar la luminosidad en el momento del siniestro, pudiendo reproducir así la causa del accidente.

peritos-rec-accidentes

Peritaje solicitado por el Juzgado, accidente entre dos coches: Informe pericial de reconstrucción de accidente de transito solicitado por el juzgado para fundamentar el nexo casual entre las lesiones de los conductores y las velocidades de los vehículos en el momento del impacto.

peritosaccidentestransitoigualada

Peritaje accidente entre un coche y una moto: Peritaje de accidente de transito ocurrido en una rotonda. El perito realiza reconstrucción del accidente identificando la maniobra imprudente de un conductor por la excesiva velocidad.

peritosaccidentestransitohospitaletdellobregat

Peritaje accidente entre un coche y una moto: Peritaje de accidente de transito en una rotonda. Se realiza reconstrucción de las velocidades de circulación de los vehículos implicados en el accidente.

peritosaccidentestransitobarberadelvalles

Peritaje accidente entre dos coches: Peritaje de accidente de transito en el cual hay que analizar las deformaciones y determinar la velocidad de circulación de los vehículos instantes antes de la colisión.

peritosaccidentestransitobarcelona