Avd. Diagonal 468, 6A Barcelona | 93 408 29 42 info@amperits.cat
LA SEGURIDAD DE UN PERITAJE PERFECTO

REFORMA VIVIENDA – peritajes realizados

Pericial reforma vivienda

A pesar de la crisis económica, todavía realizamos informes periciales referente los trabajos efectuados por los distintos industriales intervenientes en la reforma de una vivienda. Tanto sean trabajos de paletería como de instalaciones, tenemos competencias para efectuar dictamen o proporcionar nuestro parecer acerca de los inconvenientes, precios contradictorios, u otros factores que ha alterado el proyecto y el normal desarrollo de la reforma de su vivienda. Informe pericial reforma vivienda Barcelona.

Lo aconsejable es contratar el asesoramiento técnico de un experto antes de iniciar la reforma de su vivienda, y en todo caso limitar al máximo los pagos por adelantado. Lo correcto es realizar pagos según certificaciones que el constructor debe de entregar y justificar a la propiedad.

Antes de formalizar los pagos, recomendamos la realización de un informe pericial de revisión de los trabajos realizados: materiales empleados, calidad de la ejecución, cumplimiento de lo exigido en la memoria y en los planos, cumplimiento normativo. En definitiva, si no dispone de tiempo o conocimientos técnicos específicos le recomendamos nos encargue un informe de revisión y seguimiento de la reforma de su vivienda. AM Perits tiene despacho en Barcelona ciudad aunque realizamos informes periciales y visitas periciales en toda Catalunya.