Avd. Diagonal 468, 6A Barcelona | 93 408 29 42 info@amperits.cat
LA SEGURIDAD DE UN PERITAJE PERFECTO

CERTIFICADO DE TASADOR INDEPENDIENTE

Certificado de tasador realizado por experto independiente

Para justificar las inversiones realizadas en el contexto del Programa de Reindustrialización y Fomento de la Competitividad Industrial, el MINISTERIO DE INDUSTRIA ENERGÍA Y TURISMO, y ACCIÓ (Agencia per la Competitividad de la Empresa de la Generalitat de Catalunya), aceptan certificados realizados por tasadores independientes.

Más concretamente, para aquellas inversiones que superen los 50.000€ en caso de ejecución de obras, o los 18.000€ en caso de adquisición de bienes o prestación de servicios, se podrá presentar tasación detallada por experto independiente, de cara a verificar que las inversiones se hayan realizado a precio de mercado.

Lo mismo sucede para bienes de segunda mano. También en éste caso se aportará al MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO (y ACCIÓ), un certificado de tasación detallado realizado por experto independiente (acreditado e inscrito en el correspondiente registro oficial).

En definitiva, el certificado de tasación realizado por tasador independiente debidamente acreditado e inscrito en el correspondiente registro oficial, sirve para demostrar si las obras, la adquisición de aparatos ó equipos, y la contratación de servicios, se han realizado de acuerdo con las condiciones normales de mercado en la fecha en que se han ejecutado las obras o comprado los biens,terrenos, equipos.

En el despacho AM Perits, el certificado de tasador independiente lo realiza un Ingeniero Industrial e Ingeniero Técnico Industrial debidamente colegiado en el colegio profesional competente.

Hemos realizados certificados de tasador independiente para: servicios, líneas de montaje, maquinarias industriales únicas en su género, prestación de servicios, y construcciones. En todos los certificados, el tasador fundamenta con precios y ratios característicos, si las inversiones se realizaron en condiciones de mercado. Todo el informe se realiza de forma independiente e imparcial.

A continuación se detalla ejemplos de certificados realizados por tasador independiente para expedientes de inversiones realizadas con el Programa de Reindustrialización y Fomento de la Competitividad Industrial del MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO.

Certificado Tasador Independiente para empresa cárnica.

Certificado tasador independiente

Certificado Tasador Independiente para empresa del sector del automoción.

Certificado tasador independiente

Certificado Tasador Independiente para empresa metalúrgica.

certificado tasador independiente