Avd. Diagonal 468, 6A Barcelona | 93 408 29 42 info@amperits.cat
LA SEGURIDAD DE UN PERITAJE PERFECTO

Pericial cartel de camiones

Éste despacho de peritos realiza informes periciales para calcular el sobre coste pagado por la existencia del cartel de camiones (acuerdo ilegal de los principales fabricantes de camiones, pactando precios y retrasando la introducción de tecnologías) – Pericial cartel de camiones de AM Perits.

Las marcas de camiones afectadas son MAN, DAIMLER, MERCEDES, VOLVO, RENAULT, IVECO, DAF, SCANIA. El período durante el cual se realizó el cartel de camiones va desde 1997 a 2011. El cartel se refiere a camiones de 6 o más toneladas.

La valoración económica del sobre coste pagado en el momento de la compra del camión, lo tiene que calcular un perito, oscilando dicho valor entre un 10 y un 40% del precio de adquisición del camión.

AM Perits dispone de peritos capaces de realizar informes periciales al fin de calcular el sobre coste debido al cartel de camiones, por ello el cliente deberá de disponer, como mínimo, de la factura de compra del camión o contrato de leasing, y documento identificativo de las características del camión (ficha técnica). Para confeccionar la pericial, el perito necesitará de más información que se solicitará a cada cliente de forma individualizada.

En definitiva, la pericial referente el cartel de camiones, calculará el valor de mercado a fecha de compra venta del camión si no hubiera existido dicho cartel.

 

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews